VIII Certamen Literario ‘Manuel Pérez Yuste’

Entrega de premios VIII Certamen Manuel Perez Yuste. Casa de Cultura. Utiel  (Valencia)
Entrega de premios VIII Certamen Manuel Perez Yuste. Casa de Cultura. Utiel (Valencia)

El jurado calificador del VIII Certamen Literario Manuel Pérez Yuste ya ha fallado los premios para esta edición. Han sido muchos los trabajos recibidos, de gran calidad y destacando, además, la múltiple procedencia de las obras presentadas, llegando a ser de muchas partes de España y Sudamérica. La organización da las gracias a todos los autores.

(Fuente: http://cultura.utiel.es/)

El pasado viernes 8 de marzo en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura fueron entregados los premios a los ganadores del VIII Certamen Literario “Manuel Pérez Yuste” que anualmente organiza la comisión fallera de la Plaza de San Juan.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez a quien acompañaba el presidente de la Comisión de Cultura, Ricardo Gabaldón, Reina Fallera y del Foc, Sandra Moya Jiménez y Cristina Ballesteros García de la Plaza de San Juan, así como de las infantiles de la Olivereta, Claudia Vergara Sánchez y Nerea Roa Hernández acompañadas por sus presidentes respectivos.

El jurado calificador, una vez examinados y leídos los trabajos presentados redactó el Acta correspondiente que fue leída por el secretario Vicente Enguídanos Herrero.

(Fuente: http://requena.tv/)

Nieves Fernández ha sido galardonada en la categoría de prosa con su relato fallero «CON LA TRACA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *