Muestra fotográfica ‘Poetas con luz ambiente’

Inauguración de la exposición ‘Poetas con luz ambiente’, de Pepe J. Galanes
Palacio de los Fúcares. Almagro

Ayer se cumplía uno de los objetivos de este proyecto fotográfico de
«Poetas con Luz Ambiente»; el ver la luz en manera de exposición. Lástima, la limitación del número de retratos.
Agradezco al diputado de cultura David Triguero Caminero, el haber encontrado un marco ideal para la muestra en el «35 Encuentro de Poesía Española en Almagro», que patrocinaban tanto el Ayuntamiento de Almagro, como la Diputación de Ciudad Real. A los poetas intervinientes y no intervinientes. A los asistentes al acto, poetas, fotógrafos, amigos y familiares.
Al Ayuntamiento de Almagro. A la diputada provincial Teresa Ortega que me acompañó en el acto. A todos los colaboradores. Fue un día de agradables reencuentros.
GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA EN ESTE DÍA.

(Fuente: Pepe J. Galanes, Facebook)


Ayer se inauguró en Almagro en la sede de la Universidad Popular la exposición POETAS CON LUZ AMBIENTE del gran fotógrafo Pepe J. Galanes.

Gracias a la Diputación de Ciudad Real y a todos los poetas por participar en ella, ahora le toca viajar por las distintas Universidades Populares y localidades, ya está hecho el catálogo, con una pequeña muestra de estas fotos y la misma exposición se ha seleccionado según los propios límites, pero ya nos dice el artista que sigue siendo un proyecto abierto, vivo. Se echaron de menos algunos poetas, pero ya sabemos que hubo muchos actos literarios en Puertollano, en Piedrabuena, y en la misma ciudad de Almagro como por ejemplo el recital de Julio Llamazares al que también acudimos.

Un placer saludar a Joaquín Brotons, Tomás Megía Ruiz-Flores, Fernando Carretero, Antonia Cortés, Eugenio Arce, etc.

Allí estuvimos expuestos en la sala, entre Natividad Cepeda y Pedro Antonio González Moreno y muy agradecida a las palabras del autor, gracias a él por todo su gran trabajo y sus numerosos viajes realizados para tanto excelente reportaje.

(Fuente: Nieves Fernández, Facebook)

/muestra-fotografica-poetas-con-luz-ambiente/#more-4369/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *