Biblioteca de sueños

Biblioteca-de-suenos.-Pequenos-saltanubes

Imagina un niño que no quiere probar dulces, un caracol que quiere ser capitán de barco o un gato que no quiere que le rescaten. ¿Cómo sería la vida de una manzana nacida para ser sidra, la de una niña trapecista con miedo escénico o la del hada de los pelos de colores? Sueña con el regalo de una abuela, con un puñado de habichuelas mágicas o lo que se cuece en el interior de una charca. ¿Qué pasaría si a tu escuela un día le salieran piernas y se fuera a dar la vuelta al mundo? ¿Si en tus sueños fueras una heroína capaz de espantar los monstruos de las pesadillas de otros niños? ¿Si no pudieras ver y tuvieras que contárselo a tus nuevos amigos?

«Pequeños saltanubes» es el primer volumen de la trilogía «Biblioteca de sueños». Entre sus páginas repletas de preciosas ilustraciones, podéis formar parte de la vida de una granja, inventar nuevos juegos y decir adiós a aquellos que quisisteis y se marcharon.
Adéntrate en un mundo de magia, dulzura y fantasía.

2 comentarios sobre “Biblioteca de sueños”

  1. Los tres están hechos con mucho amor. Cuentos y poemas muestran valores preciosos, divierten, enternecen y enseñan (como tu cuento de la sidrería). Y qué ilustraciones tan bonitas…
    Merecen mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *