Presentación de ‘Poemas de los cinco sentidos’

Presentación 'Poemas de los cinco sentidos'. Residencia Sto. Tomás de Villanueva. Ciudad Real
Presentación ‘Poemas de los cinco sentidos’. Residencia Sto. Tomás de Villanueva. Ciudad Real

En el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro infantil «Poemas de los cinco sentidos», editado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) de la Diputación provincial con el número 20 de su colección infantil-juvenil Calipso. El libro es una original e inédita propuesta de obra colectiva en torno a los cinco sentidos del cuerpo humano, según idea original de Paqui Díaz Pintado, y de la que se encargan los escritores Manolita Espinosa, Nieves Fernández, Manuel Laespada, Victoria Martín de Almagro y Teo Serna, cuyos poemas son ilustrados por los dibujantes Federico Delicado, Julia Díaz, Roselino López, Elena Poblete y José Luis Sobrino.

La presentación será muy original en cuanto a su puesta en escena, en la que habrá lectura de poemas, música en vivo y muchas imágenes, y contará con la presencia de Ángel Caballero, vicepresidente tercero de la Diputación, responsable de la BAM. En definitiva, diez creadores de nuestra provincia reunidos en lo que puede considerarse una verdadera «antología» y un disfrute para todos los lectores.

(Fuente: http://www.dipucr.es)

Fue un acto sencillo pero bonito, con lectura de algunos poemas, proyección de las ilustraciones, estupenda música en directo y un personaje invitado, el “fantoche” diseñado por Julia Díaz que presidió todo el acto dándole un toque divertido.

(Fuente: http://errede.blogspot.com.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *