X Campaña de animación a la lectura María Moliner

X Campaña de animación a la lectura María Moliner
X Campaña de animación a la lectura María Moliner

Cuentos Animados: relatos infantiles con actividades de animación a la lectura, se incluye este año como libro recomendado en la Campaña de Animación a la Lectura para municipios de menos de 50.000 habitantes, que el pasado año pasó a denominarse María Moliner. Este año la campaña llega a su X Convocatoria, animada por el mismo interés de contribuir a la promoción de la lectura y auspiciada por el Ministerio de Cultura, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sainz de Vicuña.

Paralelamente se convoca el Premio María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura. Dotado con 12.000 €, que representa el lado más continuista de la campaña, destinado a premiar los proyectos de actividades de animación a la lectura, talleres de lectura y/o escritura, concursos, premios literarios… preferentemente dirigidos a los niños y jóvenes.

(Fuente: Bases convocatoria premios)

El libro Juan Alcaide. Trillos y vilanos: antología de poemas para niños y jóvenes con actividades de animación a la lectura poética, que figuraba en las recomendaciones del pasado año se mantiene también en esta X Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *