Presentación del número 50 de la revista Manxa

Presentación número 50 de la Revista Manxa. Museo Lopez Villaseñor. Ciudad Real
Presentación número 50 de la Revista Manxa. Museo Lopez Villaseñor. Ciudad Real

La escritora Diana Rodrigo presentó ayer en el Villaseñor el poemario ‘En los andenes del tiempo’, un libro que propone un recorrido en tren desde el comienzo de la vida con paradas en diversas estaciones y andenes como los de la infancia, la soledad, el amor y la tristeza hasta llegar, al final del viaje, a la última estación.

Se trata del primer poemario que Rodrigo escribió, cuando tenía 20 años, y está dedicado a su abuelo Francisco que era ferroviario. En la puesta de largo del libro, editado en la colección del Grupo Literario Guadiana, recitaron poemas tres generaciones de la familia de Diana Rodrigo: su abuela Mercedes, su madre Juani, su tía Elvira y su prima Alba, mientras que Noemí Ruiz Polo ambientó con su guitarra la velada.

En el encuentro también se presentó el número 50 de la Revista de Creación Literaria ‘Manxa’, del Grupo Guadiana, que incluye poemas de Nieves Fernández, Luis García Pérez, Álvaro Martín, Francisco Mena, Maika Mora, Restituto Núñez, Juana Pinés, Antonia Piqueras, Elisabeth Porrero, Alfredo Sánchez y Rafael Simarro, así como una obra narrativa de Eugenio Arce y relatos cortos de Cosme Jiménez. También publica un comentario del libro ‘Espacio interior’, de Francisco Jiménez, a cargo de Luis García, y una relación de las actividades realizadas desde marzo por el Grupo Guadiana.

(Fuente: http://www.lanzadigital.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *