Cinco voces femeninas en El Lugar de La Mancha

Centro Cultural la Alhóndiga. Villanueva de los Infantes
Centro Cultural la Alhóndiga. Villanueva de los Infantes

Encuentro ‘Mujer y Poesía’. Cinco voces femeninas en El Lugar de La Mancha, llamado Villanueva de los Infantes. Cinco estilos diferentes que condensan la esencia de este género literario.

Organizado por la Orden Literaria “Francisco de Quevedo”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, este sábado se ha celebrado este encuentro cultural
donde la poesía y la música se han dado la mano en Villanueva de los Infantes.

Las poetas Juani Torrijos, Saray Ferrer, Julia Flores, Nieves Fernández, y la escritora Maribel Riaza, han deleitado al público con sus textos en un recital en el que han emocionado al público y en el que han estado acompañadas a la guitarra por el cantautor Juan Manuel Ferrer.

Cinco voces femeninas con trayectorias diversas pero con un nexo en común, su amor por la literatura. Versos homenaje al padre, a la infancia, fragmentos sobre Quevedo, poemas de mujeres dirigidos a todo tipo de público… En esta cita bianual se han vuelto a reunir cinco mujeres a favor de la poesía, de la literatura con mayúsculas. Mujeres escritoras a las que les importa la libertad.

(Fuente: http://www.villanuevadelosinfantes.es/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *