Cuentos y leyendas para un día de lluvia

Presentación de 'Cuentos y leyendas para un día de lluvia' Biblioteca Pública del Estado. Ciudad Real
Presentación de ‘Cuentos y leyendas para un día de lluvia’
Biblioteca Pública del Estado. Ciudad Real

El salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado acogió ayer la presentación del libro infantil ‘Cuentos y leyendas para un día de lluvia’ de José Ramón Gómez Cabezas. En el acto estuvo presente la conocida escritora Nieves Fernández, y el director de la editorial Ledoria, Jesús Muñoz.

El libro muestra como la lluvia puede ser divertida, sobre todo saltando charcos para salpicar, pero si te pilla en casa ajena y encima, con tormentas que cortan la luz, pues igual no lo es tanto. O sí, depende de a quién tengas alrededor y los cuentos que se sepa.

(Fuente: Diario Lanza)


Tercer libro de José Ramón Gómez Cabezas

Amante y especialista en la novela negra, genero al que pertenecen sus dos primeras obras, el psicólogo y escritor ciudadrealeño José Ramón Gómez Cabezas presentó en la Biblioteca del Estado su tercer hijo literario, esta vez dirigido al público infantil.

El acto fue dirigido por la escritora Nieves Fernández, como representante de la editorial Ledoria y el escritor vasco Jon Arretxe, completando la mesa dos de las primeras lectoras del libro, las pequeñas Andrea y Azul, sobrinas del autor. Dividida en tres historias Cuentos y leyendas para un día de lluvia contiene constantes guiños a la historia de Ciudad Real y también de la batalla de Alarcos.

(Fuente: Diario La Tribuna de Ciudad Real)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *