El placer de los cuentos. Villanueva del Arzobispo (Jaén)

El placer de los cuentos. Villanueva del Arzobispo (Jaén)
El placer de los cuentos. Villanueva del Arzobispo (Jaén)
Llegó Nieves Fernández desde tierras manchegas con una maleta llena de cuentos, poemas e historias para niñ@s. Y quedó impresionada cuando vio el salón del CEIP Fuensanta lleno; «Madre mia» fueron sus palabras, tras ellos las presentaciones y hacer participes a los más pequeños de nuestra «Villanueva Literaria 2012», de los cuentos de Nieves y de su buen hacer y quehacer, nos enseñó cada uno de sus libros y colaboraciones y se hizo desde el primer instante con los niñ@s, haciendolos participes de cada historia y enseñandoles el poder de la palabra y del juego.

En definitiva uno de los grandes momentos que estamos viviendo en Villanueva Literaria 2012. Donde cada uno disfrutamos de, el escondite, los sentidos y el ornitorrinco… y de unos bonitos marcapáginas que Nieves regalo a cada uno de los asistentes.

(Fuente: http://culjovendelavilla.blogspot.com.es)

 

La actividad se encuadra en los actos realizados en Villanueva del Arzobispo (Jaén), dentro de “Villanueva Literaria”, con el patrocinio del Centro Andaluz de las Letras y su Circuito Infantil y Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *