En Onda Almagro: Al campo de Picnic

Entrevista sobre Picnic en Onda Almagro
Entrevista sobre Picnic en Onda Almagro

La nueva propuesta poética de Nieves Fernández invita a salir al campo y a disfrutar de la naturaleza por medio de los versos. Picnic es el titulo elegido para esta nueva obra de la literatura infantil “cargada de sol, ternura, aire libre, diversión y musicalidad para que los más pequeños puedan oxigenarse con las rimas de sus poemas”, expresa la autora almagreña.

Estos son algunos de los ingredientes del ‘Picnic’ que propone Nieves Fernández con el que pretende que los niños descubran la poesía. La edad recomendada para su lectura es a partir de seis años.

La escritora almagreña que acaba de presentar su nueva obra, ya trabaja en otros proyectos literarios. El más cercano la publicación de una antología poética de la provincia de Ciudad Real de poetas vivos del primer cuarto de siglo XXI. El título provisional es Cántiga. Fernández invitó a través de los micrófonos de Onda Almagro a participar a todos los poetas y poetisas nacidos o residentes en la provincia que tenga al menos un libro de poemas publicado en solitario. Para ello ha habilitado un correo electrónico cantiga@nievesfernandez.com

(Fuente: http:http://www.almagro.es/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *