‘III Recital Noches de Almagro’

III Recital Noches de Almagro
Teatro Laboratorio La Veleta. Almagro

La Veleta, lugar mágico para la poesía en los alrededores de la ciudad de Almagro, fue por segunda vez la sede del III Recital de Poesía “Noches de Almagro”, a pesar de estar publicitado en el remodelado Silo de Cereales, junto a la Plaza de Toros.

La poesía, la danza y el teatro comenzaron más bien en horario vespertino, sucediéndose cada una de estas artes con gracia y medida. La voz y la palabra se hicieron bellos sonidos y con muy diversos estilos en poetas como Iris Almenara, Silvi Orión, José Ángel Garrido, Enrique García Bolaños, Ana Patricia Moya, María Guivernau, Ana María Arroyo, María José Vidal, Beatriz Borgia, Miriam Palma, Nieves Fernández, Lidia Blue, Juana Marín, Diana Rodrigo, Mª Dolores Almeida, Amelia Díaz Benliure, Baque Incandenza, Jesús Miguel Horcajada, Iván Pérez Dyso,  Isaac Alonso y Alicia Es. Martínez,

Algunos de los poemas se enriquecieron con los bellos movimientos de las coreografías de la bailarina venezolana Akaida Orozco y otros trabajos poéticos se introdujeron con los números de clown de los actores Ivi Verdejo y Rafa Abenza.

Los poetas del preciado cartel, venidos de al menos cinco provincias españolas dieron paso además a otros muchos poetas en lo que se conoce como el adicional Micro Abierto.

Junto al anfitrión de La Veleta, Luis Molina, el nutrido grupo de público y de artistas disfrutaron de una magnifica anochecida rodeados de agua y naturaleza en la Pérgola de un lugar creativo y sugerente para el arte por excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *