La Sinfónica del Conservatorio de Ciudad Real, en el Gran Teatro

Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real. Auditorio Gran Teatro de Manzanares
Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real. Auditorio Gran Teatro de Manzanares

Los amantes de la música tienen una cita este sábado, 17 de mayo, a las ocho de la tarde en el Gran Teatro de Manzanares. La programación del Área de Cultura del Ayuntamiento ofrece la oportunidad de disfrutar gratuitamente de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real. La entrada al concierto es libre hasta cubrir el aforo.

Escuchar música en el Gran Teatro siempre merece la pena gracias a su reconocida buena sonoridad. Este sábado, con su concha acústica, el auditorio manzanareño acoge a la Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Ciudad Real, dirigida por Alfredo García Buendía, que presenta un programa que incluye un cuento musical.

La orquesta comenzará su actuación con la conocida “Pavana” de Fauré. Seguirán dos obras del argentino Astor Piazzola, “Oblivion” y “Libertango”, con Laura Gutiérrez Chacón como solista. Para terminar llega el cuento musical “Sol y la batuta fantasma”, con música de Antonio Fernández Reymonde y texto y narración en vivo a cargo de la escritora manchega Nieves Fernández.

(Fuente: http://imasinformacion.es/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *