Premio Dulcinea a Cántiga

Entrega del Premio Dulcinea a «Cántiga»
Casa de Castilla la Mancha. Madrid

En el salón de actos de la Casa de Castilla la Mancha de Madrid se ha procedido a la entrega del premio Dulcinea de Ensayo a libros editados, patrocinado por la Asociación de Escritores de Castilla la Mancha, a la obra Cántiga, poetas de Ciudad Real, Primer cuarto del siglo XXI, premio simbólico que que está dotado con una Medalla de Bronce.

Al acto acudieron los poetas incluidos en la antología Isabel del Rey, Antonia Cortés, Fernando Carretero, Natividad Cepeda, Cristobal López de la Manzanara, Isabel Villalta y Nieves Fernández, editora de la obra.

El acta refleja que los miembros del jurado acordaron otorgar el premio Dulcinea de Ensayo a la obra de Nieves Fernández titulada Cántiga. Poetas de la provincia de Ciudad Real. Primer cuarto del siglo XXI, debido a su labor como recopiladora, introductora y editora del libro que supone una notable aportación al panorama de la poesía actual en Castilla la Mancha y más concreto en la provincia de Ciudad Real, poniendo en valor la obra de los poetas castellano-manchegos y su aportación a la cultura de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *