Almudena María Puebla presenta su último libro en Almagro

Club de lectura. Almagro
Club de lectura. Almagro

“Páginas sueltas de un libro de amor” es la última publicación poética de Almudena María Puebla que presentó el pasado viernes en Almagro. Se trata de un libro cargado de sentimientos, de los sentimientos más internos del ser humano. Son 26 composiciones poéticas que nacieron después de un sueño que tuvo la autora, como contó durante el encuentro literario que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa. Hay poemas y mini poemas que hablan de amor, pero también del desamor que tan unido va al sentimiento propiamente humano.

Su compañera de profesión, como profesora y poeta, Nieves Fernández, fue la encargada de presentar a la autora que conoce desde hace más de una década. Almudena María Puebla ilustra mucho de sus libros. Páginas sueltas de un libro de amor no es una excepción. Sus poemas están ilustrados por dibujos realizados en acuarelas, marcado por los colores que nos introducen en los versos cargados de sentimientos.

Páginas sueltas de amor es su sexto libro y el segundo para adultos, ya que la mayor parte de su obra se dirige al público infantil. Ya se ha presentado en varias localidades de Toledo, entre ellas su ciudad natal, La Puebla de Montalbán. La próxima semana, se dará a conocer en Almuradiel. La presentación del libro poético ha marcado el inicio de la semana dedicada a celebrar el Día Internacional del Libro en Almagro.

(Fuente: http://www.almagro.es/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *