Edición de la revista Aquarellen

Aquarellen

Una vez más nos encuentra el mes de agosto con suspiros gatunos y soles estivales que invitan a conversaciones veraniegas para atesorar en el armario de recuerdos con sabor a fruta. El mes de Augusto se corona en su mitad con la edición que plasma a tremendos héroes de las palabras.

Iniciamos con Pilar Verdú, quién nos concede una interesante entrevista presentándonos su último libro: «Reino de esponjan» y compartiendo además sus inigualables poemas. La armada femenina se despliega también con Nieves Fernández y su encantadora pluma que clava en las almas de adultos y niños.

Los varones se presentan con tres escritores: Pedro Fernández Luna-Calvo un poeta que canta a la belleza, Bloking un poeta maldito que desde la oscuridad regala sus dagas en forma de letras y Rodia Ibaveda un escritor de poesía y relatos.

Les invitamos a disfrutar de la edición número 8 del 2016 y a seguir maravillándose con la pluma de los escritores que este mes traemos para vosotros.

María José Mattus (editorial de la revista agosto 2016)

 


16.12.2016

La edición de diciembre de la revista se dedica a «una muestra de los principales escritores que nos acompañaron este 2016»


16.05.2017

Una nueva edición de la revista dedicada en esta ocasión a mujeres poetas, incluye obra de Nieves Fernández

 

16.10.2019

Edición de la revista correspondiente al mes de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *