Poesía Solidaria: Festival por una escuela en Tanzania (Toledo)

Poesía solidaria a beneficio de la ONG "Born to learn" Librería Taiga. Toledo
Poesía solidaria a beneficio de la ONG “Born to learn”
Librería Taiga. Toledo

El viernes 8 de enero se celebra en la librería Taiga de Toledo (Travesía Gregorio Ramírez) un recital de poesía a beneficio de la ONG “Born to learn”.  Se trata de un recital solidario organizado por el poeta y profesor Jaime Lorente con el fin de recaudar dinero para terminar una escuela en Moshi, Tanzania, un territorio desfavorecido donde los niños no tienen acceso a la educación.

El recital ininterrumpido de 17 a 20 horas se dirige a  recitar uno o varios poemas, leer algún relato o microrrelato, etc. Contamos con la generosidad y solidaridad de muchos escritores de Toledo, que ya han confirmado su asistencia.

Los DONATIVOS podrán hacerse a la entrada o salida del evento. En este sentido, os pedimos, amigos de facebook, que COMPARTÁIS esta información en vuestro muro, informéis a vuestros amigos y difundid por correo u otros medios a quienes estiméis oportuno. Todo sea por una buena causa, puesto que todo lo recaudado se destinará directamente al proyecto de la escuela en Moshi. Muchas gracias a todos de antemano.

Colaboran: Born to Learn, Taiga, Poetry Slam Toledo, POETAP, Verbalina Escritura Creativa, Ludoteca Turuleca, Recoletos SJ, Asesoría Laboral Sánchez-Mariscal, Poetas en Toledo (grupo de Facebook), Toleactually, Jesús Muñoz Romero (editorial Ledoria). Muchas gracias a todos ellos.

Sobre Born to Learn:

http://www.borntolearn.eu/es/

(Fuente: http://verbalinablog.blogspot.com.es/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *