I Salón del Poema Ilustrado en Calzada

I Salón del Poema ilustrado Centro cultural 'Rafael Serrano'. Calzada de Calatrava
I Salón del Poema ilustrado
Centro cultural ‘Rafael Serrano’. Calzada de Calatrava

Con motivo de las Jornadas Cervantinas del Campo de Calatrava se ha inaugurado en el Centro Cultural ‘Rafael Serrano’ de Calzada de Calatrava la exposición del I Salón del Poema Ilustrado ‘Encuentro de creadores en la ruta de Don Quijote’, con lectura de poemas y recital del cantautor Jesús Peinado, que se podrá visitar hasta el día 22 de mayo.

En el acto de inauguración intervinieron Luis Molina, Jesús M. Horcajada, Eugenio Arcie y la participación de artistas locales. Isabel Valdes (Poesía). Susana Villanueva Fernández (Ilustración). Blas López Cañabate (Ilustración)

Anteriormente la exposición ha visitado las localidades de Almagro y La Solana


03.06.2016

Inauguración de la exposición en el salón del edificio de usos múltiples (Biblioteca) de Aldea del Rey, continuando de ésta forma el Encuentro de creadores en la ruta de Don Quijote


08.07.2016

Para finalizar la gira de la exposición del I Salón del Poema Ilustrado dentro de las XII Jornadas Cervantinas del Campo de Calatrava por distintas localidades de la provincia de Ciudad Real,  se inaugura en salón de actos de la Biblioteca Municipal de Bolaños de Calatrava, localidad en la que permanecerá durante un mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *