El I Salón del Poema Ilustrado llega a La Solana

Luis Molina en la Presentación del I Salón del Libro Ilustrado Casa de la Encomienda. La Solana
Luis Molina en la Presentación del I Salón del Poema Ilustrado
Casa de la Encomienda. La Solana

Artistas llegados desde diferentes puntos de la provincia se reunieron en la Casa de la Encomienda con motivo del Salón del Poema Ilustrado. Un encuentro para la cultura donde se dieron cita poetas, músicas pintores con el objetivo de exaltar el arte en un novedoso formato.

Una idea que surgió en Almagro en octubre de 2015 con varias decenas de creadores y que ha tenido continuidad en La Solana. Luis Molina, director del CELCIT (Centro de Investigación del Teatro en Iberoamérica) junto al alcalde Luis Díaz-Cacho fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes, que llenaban el espacio.

Seguidamente comenzó a sonar la música de Francis Alhambra y José Pacheco mientras se escuchaban los poemas de María Díaz, Luis Romero, Maria José Chación, Luis Díaz-Cacho y Luis Molina.

El acto se convirtió en un ameno encuentro que despertó los aplausos constantemente. En el transcurso de este primer salón el impulsor, Luis Molina, anticipó que La Solana podría ser el lugar escogido para el segundo Salón del Poema Ilustrado dando alcance iberoamericano.

Las personas interesadas pueden contemplar las ilustraciones junto a los poemas que cuelgan de las paredes del patio de la Casa de la Encomienda.

(Fuente: http://lasolanadigital.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *